televisión

Tips de televisión para el fin de semana

Algunas recomendaciones para la pantalla hogareña de la oferta de televisión para abonados y señales de streaming.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Taboo, Iron Fist y La chica de rojo.

Fox Premium
La empresa liberó, hasta el 26 de marzo, su señal "premium" para los suscriptores de televisión para abonados. Entre la oferta hay películas comoKung Fu Panda 3, X-Men Apocalipsis, Deadpool y El Renacido. También figuran series de estreno como The Young Pope con Jude Law y Taboo con Tom Hardy, además de nuevos capítulos de series como Emerald City, The Halcyon y The Walking Dead.

Netflix
Entre lo más novedoso que tiene la señal para ofrecer está el espectáculo de stand up de Dave Chappelle, que comentamos en esta nota. También se estrenó la serie Iron Fist, sobre el superhéroe de Marvel. Con Iron Fist, se completan los personajes que luego formarán el grupo de superhéroes Defenders y que además de Iron Fist incluye a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, que también tuvieron sus series en Netflix.

Qubit
Esta señal propone para el fin de semana un viaje hacia la década de 1980 con películas como La chica de rojo (1984), la casi clásica comedia de Gene Wilder, con Kelly LeBrock y el propio Wilder como protagonistas. Y Lifeforce (1985), una película de terror dirigida por Tobe Hopper (el mismo que dirigió Poltergeist).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)