CINE

Dos tipos tan distintos siempre se ganan la risa

Este jueves se estrena Un espía y medio con The Rock y Kevin Hart.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Rock y Kevin Hart protagonizan "Un espía y medio". Foto: Difusión.

Es una fórmula cinematográfica probada hasta el punto que tiene una denominación científica, buddy movie, o sea película de camaradas. Refiere a la reunión, con fines de comedia pero en un tono de cine de acción, de dos personajes disímiles que desde las diferencias aprenden a congeniar mientras luchan con algún enemigo común. El mejor ejemplo es la saga de Arma mortal, claro, pero cada uno tiene su favorita.

Un espía y medio, que se estrena en Uruguay este jueves 30, apela a ese recurso. Está Dwight Johnson, esa estrella que también atiende como The Rock, como un agente del FBI con algunos problemas para lidiar con traumas adolescentes que obliga a su único amigo del colegio, interpretado por Kevin Hart, a meterse en una intriga internacional.

Si no puede ver el video haga click aquí

Hart y Johnson son de las más grandes celebridades del cine actual. The Rock es parte de una de las sagas más exitosas (Rápido y furioso) y el año que viene estará en las esperadas Jumanji y Baywatch. Hart es el comediante del momento gracias a sus espectáculos de stand up o su participación en películas como Get Hard y la saga de Ride Along; también va a estar en Jumanji. Juntos son bastante graciosos. Acá los dirige Rawson Marshall Thurber que demostró buen timing para la comedia en ¿Quiénes *&$%! son los Miller?. Promete ser una comedia como las de antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)