En otro continente

Tini Stoessel trabaja en una película con Jackie Chan

La actriz y cantante argentina se mostró feliz en las redes por la nueva oportunidad. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel. Foto: instagram

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel, que saltó a la fama por ser Violeta en el universo Disney, ahora celebra en sus redes sociales un nuevo logro en su carrera: filmó para The Diary una película de habla inglesa y dirigida por Jackie Chan. 

Con la foto que compartió en Instagram junto al célebre cineasta de 64 años, escribió: "Me quedo con este abrazo para siempre. Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El...fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida."

Continuó: "@jackiechan conocerte fue INCREÍBLE... mucho más de lo que alguna vez podría haber imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo gracias a tu GRAN corazón! Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto". 

Mientras, en Twitter escribió: “La historia es muy triste, pero fue una experiencia increíble trabajar en China en una producción hablada en inglés, crecí mucho”. Además, en diálogo con una radio argentina, dio detalles de que quedó en el trabajo por un casting y que parte de la película también fue en Praga, República Checa, donde rodó lo último de su participación y se despidió del equipo. 

Ahora se sabe que el vestuario con el que se la vio en Instagram días atrás tiene que ver con el rodaje de esta película de la cual, según han dicho, será coprotagonista. 

3 2 1..ACCIÓN! 🎬

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)