Streaming

Timothée Chalamet y Robert Pattinson harán Shakespeare para Netflix

Los actores protagonizarán una película basada en las obras Enrique IV y Enrique V, de William Shakespeare

Llámame por tu nombre
Chalamet estuvo nominado al Oscar por "Llámame por tu nombre". Foto: Archivo

El actor Robert Pattinson (por siempre Edward Cullen en Crepúsculo) y el nominado al Oscar Timothée Chalamet (que este año trabajó en Llámame por tu nombre y Lady Bird) estarán al frente de The King, un nuevo drama histórico basado en las obras Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare. La película, nueva producción de Netflix que se estrenará el año que viene, se filma desde esta semana en el Reino Unido.

Además de Pattinson y Chalamet, trabajarán la modelo Lily-Rose Depp (la hija de Johnny Depp), y Joel Edgerton.

El responsable de este largomentraje será David Michôd (de Poco amor no es amor y la película de Netflix Máquina de guerra), quien también adaptó el guion, que estará filmado junto a Edgerton.

La película contará el camino hacia la madurez del salvaje príncipe Hal (Timothée Chalamet), quien se embarca en la conquista de Francia. Edgerton hará de Falstaff, mentor del joven rey, y Pattinson será Luis, el Delfín de Francia, que rechaza las pretensiones de Enrique al trono.

Según la revista Variety, Lily-Rose Depp será la princesa Catalina de Valois, mientras que Ben Mendelsohn (Captain Marvel, Ready Player One) interpretará a Enrique IV. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)