STREAMING

"Tiger", "A simple favor" y más recomendados en streaming para el fin de semana

Una serie documental dedicada a Tiger Woods, una película protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively, y un clásico del cine entre los recomendados de streaming

Tiger Woods. Foto: EFE.
Tiger Woods. Foto: EFE.
ficha
Tiger
Tiger
Dirección:Matthew Hamachek,
Origen:Estados Unidos
Dónde se ve:HBO GO

Exhaustiva miniserie en dos episodios sobre la vida y la carrera de Tiger Woods, el golfista más grande de todos los tiempos y que tuvo una estrepitosa caída personal a comienzos de siglo. La cantidad de documentos y testimonios es importante, lo que permite tener una dimensión justa de su papel como deportista. También queda claro la campaña de escarnio público de parte de los medios cuando se reveló que Woods, un hombre de familia, tenía una vida repleta de adulterios. Los momentos de gloria y los de desesperación son mostrados en todos sus detalles.

ficha
"La pandilla salvaje". Foto: Difusión.
La pandilla salvaje
Director:SamPeckinpah
Origen:Estados Unidos
Dónde se ve:HBO en NSNow de Nuevo Siglo.

Es un clásico del western, al que acá revisita con una mirada más violenta (y en su momento más moderna) que la aporta Sam Peckinpah, un veterano director con bríos y personalidad únicos. El uso de la cámara lenta en las escenas de acción (lo que ya se muestra en la gran primera escena) y una falta de pudor para las miserias y la violencia, la hicieron un clásico que aún hoy se sostiene. La pandilla del título es un grupo de ladrones de bancos que ven cómo sus días están terminándose. Se les llama western crepusculares y este es uno de sus mejores ejemplos.

perfil
"A simple favor". Foto: Difusión.
A simple Favor
Director:Paul Feig.
Origen:Estados Unidos
Dónde se ve:En Amazon Prime Video

Stephanie es una joven madre que tiene un blog y vive en una pequeña ciudad. Su mejor amiga es su contracara, la sofisticada Emily. Cuando su amiga desaparece sin dejar rastros, Stephanie comenzará a buscar pruebas para intentar localizar a su amiga, quien contará con la ayuda del esposo de la desaparecida. Una serie de mentiras y varios secretos comenzarán a salir a la luz en esta película que se sostiene en la actuación de sus protagonistas y un ingenioso guion que logra mezclar muy bien el suspenso con la comedia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error