FIN DE SEMANA

"The Truman Show", "Critic's Choice Super Awards" y "Kill Bill", las recomendaciones

Una particular entrega de premios, un nuevo clásico del cine protagonizado por Jim Carrey y una sangrienta venganza dirigida por Quentin Tarantino

Uma Thurman
Uma Thurman en "Kill Bill". Foto: Difusión

Critic’s Choice Super Awards (domingo a las 22.00 en TNT)

Margot Robbie vuelve a interpretar a Harley Quinn en "Aves de presa". Foto: Difusión
"Aves de presa", una de las películas nominadas a los Critic's Choice Super Awards. Foto: Difusión

La temporada de premios puede haberse aplazado, pero los fanáticos de los superhéroes, las animaciones, la acción, la fantasía y el terror tienen su galardón. El domingo se realizan por primera vez los Critic’s Choice Super Awards con un premio para las películas que todos vimos y amamos. Kevin Smith y Dani Fernández serán los presentadores el evento que será en forma remota y se podrá ver en TNT en español y TNT Series en inglés.

The Truman Show (hoy a las 22.00 en TNU)

Es una de las películas más celebradas de Jim Carrey. El actor estadounidense se pone en la piel de Truman Burbank, un feliz agente de seguros que cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión. Apenas lo descubre, decide escapar pero el desafío no será tan simple. The Truman Show fue un éxito de taquilla y hasta le dio un Globo de Oro a Carrey. Un clásico.

Kill Bill Volumen 1 (Domingo a las 22.00 en TV Ciudad)

Dentro del ciclo de cine de Quentin Tarantino que realiza el canal TvCiudad, el domingo se emite la primera entrega de Kill Bill. La película sigue el camino de “la novia”, interpretada por Uma Thurman, quien era una asesina a sueldo y fue dada por muerta por sus antiguos compañeros de banda el día de su boda. Con esta consigna Tarantino realiza un homenaje al cine de acción con impresionantes peleas muy bien coreografiadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error