STREAMING

"The One", "El día del fin del mundo" y "Adiós", las novedades en streaming

Una serie británica sobre encontrar la pareja perfecta, un policial con Mario Casas y una de ciencia ficción con Gerard Butler para ver en streaming

Imagen de la película "El día del fin del mundo". Foto: Difusión
Imagen de la película "El día del fin del mundo". Foto: Difusión

El meteorito, la desesperación y una familia que se mantiene unida

De repente el mundo es consciente que un asteroide enorme va a chocar contra la Tierra y aniquilar todo rastro de vida. Por este motivo los gobiernos del mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos, lo que solo desata el caos mundial. Muchos, y bien usados, efectos visuales, una música ensordecedora y una carrera contra el tiempo son los ingredientes de esta película de ciencia ficción donde Gerard Butler vuelve a demostrar que no importa el peligro que se avecine, es más llevadero si está en nuestro bando.

ficha
Imagen de la película "El día del fin del mundo". Foto: Difusión
El día del fin del mundo
Director:Ric Roman Waugh.
Con:Gerard Butler, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd.
Dónde:En Amazon Prime.

Origen: Estados Unidos, 2020.

Un hombre dividido entre el dolor y la venganza por una muerte

Mario Casas es Juan, un hombre que está disfrutando las salidas transitorias los fines de semana luego de varios años en la cárcel. Tras la muerte de su hija pequeña, acudirá a su violenta familia, llamados Los Santos, para intentar aclarar lo ocurrido y buscar su propia venganza. Entre medio hay una agente de policía que quiere evitar que este padre dolido tome justicia por mano propia. De esta forma es inevitable el choque entre la agente y el exconvicto por esclarecer la muerte, lo que destapará una serie de secretos y mentiras en torno al sistema de justicia.

Ficha
Imagen de la película "Adiós". Foto: Difusión
Adiós
Director:Paco Cabezas
Con:Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem.
Dónde:En HBOGo y NSNow.

Origen: España, 2019.

La búsqueda por la pareja perfecta tiene algunos secretos guardados

Un cadáver es encontrado en el Tamesis, lo que hace que la policía vaya a la puerta de Rebeca, la ambiciosa creadora de The One, una empresa que utiliza el ADN de sus usuarios para encontrarles la pareja perfecta, genéticamente hablando. En pocos años The One se convirtió en un negocio multimillonario, poderoso y omnipresente, lo que ya se sabe, puede causar problemas en las manos equivocadas. Así inicia esta miniserie británica que estrenó Netflix que cuenta con buenas dosis de suspenso, una trama policial y muchos secretos por resolver.

Ficha
Imagen promocional de la serie "The One". Foto: Difusión
The One
Directores:Jeremy Lovering, Catherine Morshead, Brady Hood.
ConHannah Ware, Stephen Campbell Moore, Lois Chimimba
Dónde verlaNetflix

Origen: Reino Unido, 2021. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados