Series

"The Handmaid’s Tale" volverá una tercera vez

La serie fue renovada en Estados Unidos por la plataforma de streaming Hulu

La premiada serie "The handmaid's Tale" se estrena este domingo por Paramount Channel. Foto: Difusión
Imagen promocional de "The Handmaid's Tale"

En la televisión, la programación de un anuncio de una nueva temporada es clave para mantener el entusiasmo por una serie.

Por eso no es raro que, a una semana del estreno en Estados Unidos de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la plataforma de streaming Hulu haya anunciado su renovación por una tercera temporada.

La serie protagonizada por Elisabeth Moss y basada en una novela de Margaret Atwood, se ha convertido en uno de los productos de mayor prestigio dentro de la industria de la televisión.

Además de ganar ocho premios Emmy —incluyendo Mejor serie dramática—, The Handmaid’s Tale ganó Globos de Oro y hasta un premio Peabody, entregado la excelencia de emisiones de radio o tele en Estados Unidos.

La ficción imagina un futuro en el que las mujeres han sido despojadas de sus derechos, y sometidas a una sociedad liderada por políticos teócratas.

En Estados Unidos, The Handmaid’s Tale también brindó el golpe de notoriedad que Hulu necesitaba para competir contra Netflix en la producción de contenidos originales.

En Uruguay, la primera temporada The Handmaid’s Tale comenzó a emitirse el domingo 11 de marzo a través de Paramount Channel (disponible en los servicios de TCC y Direct TV).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)