ESTRENO

"Terminator: Dark Fate" ya tiene su primer tráiler: miralo

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven en sus papeles originales en el primer adelanto de Terminator

Tráiler de "Terminator: Dark Fate"
Tráiler de "Terminator: Dark Fate"

Arnold Schwarzenegger lo había adelantado en su cuenta de Twitter hace un par de días: el 23 de mayo sería el estreno del primer tráiler de la nueva secuela de Terminator. Hoy, 20th Century Fox publicó el adelanto de la película producida por James Cameron y que incluye a parte del elenco original de la dos primeras entregas, como Arnold y Linda Hamilton.

El estreno de la película está previsto para el 1 noviembre de 2019 y está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison. La historia se centra en los acontecimientos que ocurren después de Terminator 2: el Juicio Final.

Además de Schwarzenegger y Hamilton se suman al elenco de esta nueva entrega Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. y tendrá nuevos tipos de Terminator e híbridos, una idea que ya se experimentó en Terminator: La salvación.

"Me gusta pasar todos los #TerminatorDay en una habitación oscura pensando en pensamientos oscuros, ¡y nuestra isla de edición es el lugar perfecto! Estamos aquí dando los toques finales a nuestro primer tráiler: estamos a solo unas semanas de liberar a este maldito a la naturaleza y estamos muy, muy emocionados", escribió en la cuenta de Instagram de la película antes de estrenar el primer adelanto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)