"Tenet", "Zapatos rojos y los siete enanos" y los demás estrenos de cine de la semana

También se estrena el drama italiano "El valor de una mujer", el policial francés "Sin dejar huellas" y se reestrena la película de "Sonic"

Tenet
Aaron Taylor-Johnson, John David Washington y Robert Pattinson, estrellas de “Tenet” de Nolan

Finalmente llegó el día del estreno de Tenet, la nueva y complicada película de Christopher Nolan que tiene a John David Washington y Robert Pattinson como protagonistas. Es una historia de agentes secretos y agentes con el giro de venir del futuro. La misión, complicada si las hay, es viajar a distintos momentos del pasado para evitar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Además llega un reestreno y tres títulos que provienen de Italia, Francia y Corea del Sur.

El reestreno es Sonic, la película que mezcla acción real con el personaje animado salido de los videojuegos de Sega. Una trama sencilla y entretenida donde no faltan explosiones y persecuciones.

Jim Carrey en la película de Sonic. Foto: Difusión
Jim Carrey es el villano en la película de Sonic. Foto: Difusión

El estreno Italiano es El valor de una mujer. Se trata de un drama dirigido por Marco Tullio Giordana que se centra en una mujer que se muda a un pequeño pueblo en Lombardía donde encuentra trabajo en una prestigiosa clínica de ancianos. Lo que en apariencia es un trabajo ideal, oculta algunos secretos que esta mujer tendrá que descubrir.

En Cinemateca Uruguaya se estrena Sin dejar huellas. Se trata de un policial que protagoniza Vincent Cassel y dirige Érick Zonca. El realizador de la premiada La vida soñada de los ángeles cuenta ahora la historia de un detective alcohólico y derrotado quien tiene que hacerse cargo del caso de la desaparición de un niño proveniente de una familia de apariencia normal. Sus padres y profesores parecen ser los sospechosos.

Desde Corea del Sur llega una película animada: Zapatos rojos y los siete enanos. La historia es una reinterpretación de Blanca Nieves con algunas vueltas de tuerca y se ambienta en un reino donde conviven distintos personajes de cuentos de hadas.

Imagen de la película "Zapatos rojos y los siete enanos". Foto: Difusión
Imagen de la película "Zapatos rojos y los siete enanos". Foto: Difusión

Allí una bruja hechiza a siete guerreros quienes se convierten en los enanos del título. Con la ayuda de una misteriosa joven y sus mágicos zapatos rojos tendrán que buscar la manera de romper el hechizo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados