Elenco popular

Taylor Swift, Jennifer Hudson y James Corden protagonizarán el musical "Cats" en el cine

Los artistas serán dirigidos por Tom Hooper, director de El discurso del Rey y Los Miserables

Taylor Swift
Taylor Swift. Foto: Difusión

Los estudios Universal tienen un nuevo musical en desarrollo después de la exitosa Mamma Mia! Vamos otra vez, cuyas cifras estimadas por varios medios (más de 30 millones de dólares en los primeros días), superarían la recaudación de la original en Estados Unidos.

Este nuevo musical que realizarán contará con Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen entre sus protagonistas.

Se trata del famoso musical Cats, que durante más de dos décadas estuvo en carteleras de Londres y Nueva York, agotando localidades. Los fanáticos de la serie de televisión La niñera lo han escuchado porque fue la obra que Maxwell Sheffield no quiso producir en el teatro porque pensó que iba a ser un fracaso, y hasta el último episodio fue el reproche de Fran Fine.

Basada en la obra de Andrew Lloyd Webber, creador de famosos títulos como Jesucristo Superstar, Evita y El fantasma de la ópera (todas han tenido su versión cinematográfica), Cats será dirigido por Tom Hooper, ganador del Oscar por El discurso del rey y que ya ha probado saber dirigir musicales, ya que fue el responsable de la premiada Los Miserables que protagonizaron Hugh Jackman, Anne Hathaway y Amanda Seyfried.

La producción de esta película, cuyo guion será de Lee Hall (responsable de la película Billy Elliot), comenzará este año, y en las próximas semanas se irá conociendo el resto del elenco. Por ahora, con los cuatro protagonistas confirmados, esta versión del premiado musical ya es una de las películas más esperadas por los seguidores del género.

La obra sigue a un grupo de gatos llamados Jellicles a través de una noche, y tiene una de las canciones más conocidas entre los musicales, "Memory", que puede escuchar aquí abajo.

cats
Imágenes del musical Cats



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º