Streaming

Taye Diggs y una posible secuela de la comedia romántica "Set It Up"

El actor habló con la revista People sobre la posibilidad de una continuación de esa comedia de Netflix

Set it up
Taye Diggs y Lucy Liu son dos jefes insoportables en la comedia "Set it up". Foto: Difusión

Las comedias románticas, en parte gracias a las producciones de Netflix como Alex Strangelove, El stand de los besos y la reciente A todos los chicos de los que me enamoré, han tenido un resurgimiento este año.

Una buena comedia, que también se encuentra en el servicio de streaming es Set It Up, el plan imperfecto. Una comedia de enredos que tiene algunos guiños a la novela Emma de Jane Austen, así como en la película Ni idea de Amy Hackerling. En la película dirigida por Claire Scanlon y protagonizada por Glen Powel y Zoey Deutch, los jovenes actores interpretan a los asistentes de los insufribles Taye Diggs y Lucy Liu quienes deciden (para poder trabajar más tranquilos) emparejar a sus jefes.

Set it up
Tráiler de la comedia romántica "Set it up"

El actor y modelo Taye Diggs, en una entrevista con la revista People habló de una posible secuela de esta comedia. "Soy un gran fanático de las comedias románticas y tengo muchas ganas de hacer otra, estoy esperando el momento de trabajar más con los creadores de Set it up y con Netflix, la pasé muy bien", dijo el actor quien dejó la puerta abierta a una posible continuación.

Y esta comedia también recibió el beneplácito de Reese Whiterspoon, una de las últimas actrices que hizo comedias románticas, quien elogió esta película y se preguntó por qué no se hacen más películas de este género.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º