CINE

Sylvester Stallone vuelve al ring de Rocky

El actor dirigirá la continuación de Creed: corazón de campeón en 2018

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en Creed
Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en "Creed"

n Sylvester Stallone tendrá más de un trabajo en su próxima película. Además de coprotagonizar un nuevo capítulo en la saga cinematográfica del boxeador Rocky Balboa —su personaje más celebre junto a Rambo— el actor volverá a sentarse en la silla del director.

A través de sus redes sociales, Stallone anunció que dirigirá Creed 2, la continuación de la película que en 2015 relanzó la saga del boxeador a través de la historia de Adonis “Donnie” Johnson, hijo del rival y luego amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers).

Protagonizada por Michael B. Jordan como Johnson y dirigida por Ryan Coogler, Creed: corazón de campeón fue recibido con críticas positivas y Stallone ganó un Globo de Oro por su papel y consiguió una nominación como Mejor actor de reparto, aunque perdió ante Mark Rylance por la labor del inglés en Puente de espías (2015).

Creed 2 será filmada durante 2018 y tanto Stallone como Jordan retomarán sus papeles como boxeador y entrenador. Además de dirigir y actuar, “Sly” también producirá y escribirá el guión de la película. 

“Esperando poder dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el año que viene. Una vuelta más”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

La secuela significará un regreso de Stallone al rol de director después de 8 años al dirigir Los indestructibles en 2010.

En 2017 el actor hizo un aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados