Cambio

Suspenden la reapertura anunciada para hoy de tres salas de cine en Punta Carretas

Movie abriría sus complejos el 3 de septiembre, el día en el que están anunciados los primeros estrenos internacionales; también abrirían sus teatros

Unidos
"Unidos", lo último de Pixar y Disney iba a reestrenarse hoy, no va a suceder

Ayer, Grupocine anunció que, debido a demoras en la implementación del protocolo sanitario exigido, suspendió la repartura de sus tres salas en el Punta Carretas anunciada para hoy jueves.

"Por razones de ajustes de protocolo sanitario, nos vemos obligados a postergar la apertura de nuestro complejo Grupocine Punta Carretas hasta nuevo aviso", anunció la compañía en un comunicado.

Se había informado que las del complejo serían las primeras salas de cine del circuito comercial (y en un shopping) en abrir en la nueva normalidad. Se iba a dedicar el fin de semana a cuatro reestrenos (El hombre invisible, Parásitos, Unidos y El robo del siglo) repartidos en una función diaria en las tres salas.

Según supo El País, los complejos Movie abrirían sus salas de cine y teatro el 3 de septiembre, coincidiendo con el anuncio de los primeros estrenos internacionales en llegar a Uruguay.

Las primeras películas de la nueva normalidad serían Los nuevos mutantes y el reestreno de El origen por su décimo aniversario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados