Estreno

Un Superman animado llega por partida doble a los cines uruguayos

Hoy y mañana se podrán ver, en funciones únicas, La muerte de Superman y El reino de los Supermanes

La muerte de Superman. Foto: Difusión
VIDEO | Mirá el tráiler de "La muerte de Superman" y "El reino de los Supermanes"

Mientras una versión animada de Spider-Man se roba los elogios de la crítica mundial, que la presenta como la mejor versión cinematográfica del Hombre Araña hasta ahora, otro superhéroe animado llega a los cines locales. Se trata de Superman, que estará hoy y mañana en las pantallas del Movie Montevideo, con nuevas películas.

Warner Bros. Pictures presenta esta semana dos producciones animadas del universo DC, con un estreno mundial que incluye a Montevideo. Es la primera vez que estas dos nuevas películas se presentan en cines, y lo hacen con funciones únicas.

Hoy a las 20.15 en Movie Montevideo, se podrá ver (en 2D y con subtítulos) La muerte de Superman. Acá, el superhéroe intenta luchar contra Doomsday, un monstruo gigante, en colaboración con sus compinches de la Liga de la Justicia. Pero terminará enfrentando solo esa batalla, que llevará a los rivales por todo Estados Unidos.

Y mañana, a la misma hora, en el mismo lugar y con las mismas condiciones, se podrá ver El reino de los Supermanes, que se sitúa tras la muerte del Hombre de Acero y en un mundo de luto. En ese contexto, cuatro metahumanos intentarán convertirse en los sucesores del fallecido héroe, el mayor protector de Metrópolis.

El reino de los Supermanes. Foto: Difusión
El reino de los Supermanes. Foto: Difusión

Las entradas se consiguen en la web de Movie, a 250 pesos. Y para los fanáticos del kryptoniano, que vienen de tragos no muy dulces con el Superman interpretado por Henry Cavill, suena a buen plan de verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)