Cine

Un superhéroe que toma mate

El actor Chris Pratt, quien fue entrevistado por El País, probó diferentes platos típicos del Río de la Plata

Chris Pratt tomando mate
Chris Pratt tomando mate. Foto: Disney

Un poco de agua fría antes de dejarlo hinchar. Y fijarse que no esté muy caliente. No todos los días una estrella de Hollywood prueba un mate armado por un uruguayo (el que escribe esta nota) y por eso hay que cerciorarse que la experiencia sea grata.

Para Chris Pratt, protagonista de Avengers: Infinity War, resultó más o menos satisfactoria. Durante la promoción de la película en San Pablo, en la que el actor conversó en exclusiva con El País, Pratt se animó a probar diferentes platos típicos del Río de la Plata y otras regiones de América Latina.

El actor, que empezó su carrera en Marvel en la película Guardianes de la Galaxia, indicó que su compañera de elenco Zoe Saldaña, actriz de origen dominicano, tomaba mate durante gran parte de la filmación de la película de comedia y ciencia ficción. Así conoció la bebida típica. 

Entre la selección de platos que Pratt probó estuvo el dulce de leche, el arroz con leche, el mate y un maní picante procedente de México. El ránking de preferencia de Pratt puede verse, a continuación, en un video publicado por Disney y Marvel.

Chris Pratt tomando mate
Vea el video de Chris Pratt probando platos rioplatenses
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º