Regreso

El superhéroe más oscuro volverá al cine

Se confirmó que el ganador de Oscar Jamie Foxx será Spawn, en la película que comenzará a filmarse este año

Jamie Foxx. Foto: AFP
Foxx también se suma a la manía de interpretar superhéroes. Foto: Archivo

Veinte años después de la fallida adaptación de la historieta de Todd McFarlane que interpretaron Michael Jai White y John Leguizamo, el superhéroe justiciero Spawn volverá a la gran pantalla. Es que aquella película solo presentaba los orígenes de este engendro condenado por el diablo, y no estuvo a la altura de las expectativas de los seguidores de la historia, así como de quienes veían la serie animada que emitió el canal HBO entre 1997 y 1999, que produjo McFarlane y ganó dos premios Emmy.

Esta nueva oportunidad de llevar a la gran pantalla a Spawn tendrá a Jason Blum como su productor, y al propio McFarlane como el director y guionista de la historia que tendrá a Jamie Foxx como el protagonista Al Simmons. Vale recordar que Simons será traicionado, asesinado y enviado al infierno, para regresar al mundo como el Engendro del Infierno.

Según declaraciones de Blum, Foxx es el mejor actor para interpretar a este justiciero. "Estamos emocionados de que Jamie Foxx vaya a interpretar el rol principal en nuestra adaptación de Spawn. Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn creado por Todd McFarlane. Con todo su talento Jamie puede comprometerse con el papel, y con Todd en la dirección dando vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película", anunció el productor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados