Proyecto

Supergirl, la prima de Superman, tendrá su propia película

El estudio Warner Bros. está trabajando en este proyecto

Supergirl. Foto: Archivo
Supergirl. Foto: Archivo

El estudio Warner Bros. está desarrollando una película centrada en Supergirl, la popular superheroína prima de Superman, informó ayer el blog especializado Deadline.

Oren Uziel, conocido por su labor en Comando especial 2 y The Cloverfield Paradox, está escribiendo el guion.

Por el momento no hay un productor asociado al proyecto y se espera que una mujer se ponga detrás de las cámaras, como decidió el estudio con "Mujer Maravilla" y su elogiada responsable, Patty Jenkins.

Según la mitología de DC Comics, el personaje de Supergirl era una adolescente cuando escapó del ruinoso planeta Krypton, en compañía del niño que creció como Clark Kent/Superman en la Tierra.

Supergirl ha sido interpretada recientemente por la actriz Melissa Benoist en la serie de televisión homónima creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Allison Adler, que aquí se puede ver por Warner Channel.

Supergirl
Melissa Benoist como Supergirl

Tampoco hay confirmación oficial por parte del Warner Bros. acerca de la posible inclusión de Superman en la película. En los últimos años, ha sido Henry Cavill quien ha encarnado al hombre de acero en El hombre de acero, Batman vs. Superman: el origen de la justicia, y Liga de la Justicia.

Los próximos estrenos de Warner Bros. relacionados con DC Comics serán Aquaman (diciembre) y Shazam! (abril de 2019).

Además, en febrero del próximo año comenzará el rodaje de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)