CUARENTENA

El streaming suma títulos para hacer más llevadera la cuarentena del coronavirus

En el catálogo de NSNow de Nuevo Siglo se suman una variedad de títulos; también se abrieron paquetes infantiles y de películas por la cuarentena

Star Wars: El ascenso de Skywalker
Daisy Ridley en de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", disponible en el catálogo de NSNOW

Así como una cantidad de películas uruguayas fueron liberadas en las últimas semanas, y como los artistas empezaron a hacer recitales en streaming para acompañar a la gente durante la cuarentena, algunos servicios de cable están sumándose a la tendencia. Nuevo Siglo, por ejemplo, abrió sin costo su paquete FOX Premium, lo que habilita todas las señales de cable y también todo el contenido On Demand disponible en NSNow, el servicio de streaming de Nuevo Siglo.

Imagen de la película "Frozen 2". Foto: Difusión
La película "Frozen 2" ya se encuentra en el catálogo de alquileres de NSNOW. Foto: Difusión

Además, abrió el pack +Series que cuenta con programación de producciones europeas e independientes, y FOX HD Pack con películas y documentales en mejor calidad. Y se liberó el pack Kids, lo que habilita Disney Junior, Nick Jr, Baby TV y Tooncast.

Estas aperturas amplían la cantidad de contenidos on demand, disponibles en NSNow para los clientes del servicio. Allí ya están para alquilar las recientes Frozen 2, Guasón, Jumanji: El siguiente nivel, Star Wars: El ascenso de Skywalker y Downton Abbey.

Parasitos
"Parásitos", un fenómeno mundial que estará disponible el 24 de marzo en NSNOW. Foto: Difusión

Y desde el 24 de marzo se sumará al catálogo de alquileres la reciente ganadora del Oscar a la mejor película, la surcoreana Parasite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)