Cine

De “Stranger Things” al cine: así se ve Millie Bobby Brown en su primera película

La actriz aparecerá en “Godzilla: King of the Monsters”, que se estrena en 2019

Millie Bobby Brown en la gala de la revista Time
Millie Bobby Brown en la gala de la revista Time

Sorprendida y mirando hacia algo mucho más grande que ella. Así aparece Millie Bobby Brown, actriz de la serie Stranger Things, en la primera imagen de su nueva película, Godzilla: King of Monsters.

La película es una continuación Godzilla, estrenada en 2014. Bobby Brown interpretará a la hija de la doctora Emma Russell (Vera Farmiga), una científica que forma parte de la organización Monarch, que se encarga de supervisar a los seres colosales como Godzilla o King Kong.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown en "Godzilla: King of the Monsters". Foto: EW

"El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma manera que reaccionaríamos ante cualquier otro incidente aterrador, en el sentido de que estamos reaccionando exageradamente", djo el director Michael Dougherty a la revista Entertainment Weekly al describir su película.

Godzilla no ha sido visto desde ese destructivo final, "pero hay paranoia y una especulación interminable sobre si él es el único allá afuera o si somos amenazados por otros como los de su clase ", agregó el director.

Actualmente Millie Bobby Brown se encuentra filmando la tercera temporada de "Stranger Things", que estará disponible en Netflix a partir de 2019. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)