oscar 2015 

Stephen Hawking felicitó a Eddie Redmayne por su premio

El físico publicó un mensaje en Facebook dedicado al actor que ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en la película "La teoría del todo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El físico Stephen Hawking padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Stephen Hawking dijo estar encantado de que Eddie Redmayne haya sido premiado con un Oscar por su actuación en "La teoría del todo" según publica el diario británico The Independent. 

"Felicitaciones a Eddie Redmayne por ganar un Oscar haciendo de mí en la Teoría del Todo" escribió en Facebook. "Bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti" agregó. 

En su discurso de agradecimiento, Redmayne dedicó el premio a todos los que como Hawking, viven con una enfermedad autoinmune del sistema nervioso.  "Soy consciente de que soy muy, muy afortunado" dijo Redmayne.
" Este Oscar pertenece a todos aquellas personas del mundo que pelean contra la esclerosis. Pertenece a una familia muy especial. Lo tendré en custodia y cuidaré de él" dijo emocionado. 

Antes de  los premios, Stephen Hawking había elogiado  la interpretación de Redmayne  y dijo que fue tan real que confundió al actor con el mismo. Además confesó que lloró cuando vio el film por primera vez. "Por momentos sentí que él era yo. El compromiso de Eddie tiene un impacto emocional increíble" afirmó.

Redmayne compitió como Mejor Actor con Benedict Cumberbatch, por "El Código Enigma", Bradley Cooper, por "El Francotirador", Michael Keaton por "Birdman" y Steve Carell "Foxcatcher". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)