el rey del pop no pudo participar de la saga de lucas

"Star Wars": Michael Jackson quiso interpretar a Jar Jar Binks

El actor que puso la voz al personaje confirmó las intenciones del fallecido cantante en ser parte de la prestigiosa saga de George Lucas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
JACKSON

Ahmed Best, el actor que le puso voz a Jar Jar Binks en la saga de "Star Wars", confirmó que Michael Jackson le propuso a George Lucas ser él quien interprete a este personaje. Fue en una entrevista con la revista "Vice" dio fe de lo que hasta la fecha había sido una especulación de los fans de la saga.

El actor recordó que fue el propio George Lucas quien le confirmó las intenciones de Michael Jackson cuando coincidieron con él en un evento deportivo.

"Natalie Portman, George, sus hijos y yo estábamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Después fuimos entre bastidores y lo conocimos. George me presentó como 'Jar Jar' y yo pensé 'qué extraño'. Michael respondió: 'Oh. Está bien'. Pensé '¿qué está pasando?' (...) Le pregunté a George, '¿por qué me has presentado como Jar Jar?' y él me dijo: 'Bueno, Michael quería hacer de Jar Jar, pero con prótesis y maquillaje, como en Thriller'", relató el actor.

Al ser consultado sobre el porqué Michael Jackson no consiguió el rol en "Star Wars", Ahmed Best atinó a decir: "Creo que Michael hubiera sido más grande que la película".

Jar Jar Binks fue parte de los tres primeros episodios de la saga: "La amenaza fantasma" (1999), "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005). Al ser consultado por la poca popularidad de su personaje, Ahmed dijo lo siguiente: "Al final del día, es el negocio del cine, y si el personaje no funciona para las personas que ven la película entonces es el personaje el que no funciona. No lo puedo tomar de manera personal", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados