CARTELERA

"Sputnik", lo nuevo de Santiago Segura y más estrenos de cine renuevan la cartelera

"Padre no hay más que uno" es lo nuevo del de la saga de "Torrente". A Cinemateca llegan "La Chancha" y un documental alemán

Imagen de la película "Sputnik: extraño pasajero". Foto: Difusión
Imagen de la película "Sputnik: extraño pasajero". Foto: Difusión

Una comedia española, una terror, un documental y un drama argentino, son los cuatro estrenos de cine en Uruguay.

En Padre no hay más que uno, Santiago Segura está lejos de los arrebatos bizarros de su saga de Torrente, aquel policía repugnante y grosero que lo convirtió en una estrella.

Ahora interpreta a un esposo demasiado concentrado en su trabajo como para ver las penurias que está pasando su esposa manteniendo a flota una familia con cinco hijos. Así que ella se va de vacaciones y él deberá encargarse malamente de la logística familiar. Es parecida a Mamá se fue de viaje con Peretti y Peterson.

Lejos de Solaris y más cerca de Alien, Sputnik es una película rusa de terror y ciencia ficción. Es sobre un cosmonauta que se trajo a la Tierra un organismo dentro de su cuerpo, lo que suele ser un desastre. La dirige el debutante Egor Abramenko.

Y Cinemateca estrena La Chancha (ver nota aparte) y Aeropuerto Central THF, un documental alemán sobre un aeródromo de los tiempos del nazismo, reciclado en campo de refugiados para miles de inmigrantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados