Vea los tráilers

"Spider-Man: lejos de casa" y los otros estrenos de la semana en Uruguay

Además de la nueva entrega del universo Marvel, se estrena una animación para niños, una para adultos y un documental sobre buceadoras japonesas

Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa, una nueva entrega de una saga exitosa

Seguro que, porque estamos en vacaciones y porque cualquier cosa de Marvel se vuelve un evento, el principal estreno de la semana es Spider-Man: Lejos de casa. Se trata de la primera película después de Avengers: Endgame, o sea después de que pasó lo que sabemos que pasó y el joven Peter Parker intenta adaptarse a la situación. En tanto, sigue siendo un adolescente que va de viaje de colegio a Europa donde sus servicios también van a ser requeridos. En el papel principal está Tom Holland y en el universo hay un nuevo ingreso: Jake Gyllenhaal.

También llega a la cartelera, una animación para adultos que parece llamativa: Un día más con vida es una adaptación animada sobre el viaje del periodista Ryszard Kapuscinki a Angola en la década de 1970. También hay una animación infantil alemana, Pajaritos a volar sobre golondrina que quiera ser gaviota.

Finalmente se estrena un documental sobre tema peculiar: Ama-San sigue la vida de las buceadoras que buscan perlas en Japón y son parte de una casi intacta tradición milenaria. Es una película portuguesa dirigida y fotografiada por Claudia Varejão.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)