BIOPIC

Sophie Turner es la favorita de Boy George para interpretarlo en su biopic

El cantante de Culture Club dijo en una entrevista que Turner es su opción "más interesante" para protagonizar la biopic sobre su vida

Sophie Turner
Sophie Turner

Frente a los éxitos de Bohemian Rhapsody y Rocketman, que abordan la historia personal de los ídolos Freddie Mercury y Elton John respectivamente, en junio se había anunciado que estaba en preproducción una biopic musical sobre la vida de Boy George, cantante de Culture Club.

Es por esto que en estas semanas MGM, la productora encargada del film, está evaluando quiénes podrían interpretar a George, aunque desde las redes ya muchos fans se han encargado de sugerir nombres. Uno de ellos le llamó la atención al cantante, quien dijo esta semana en una entrevista radial: "Ha habido algunas sugerencias realmente interesantes. Una de las más interesantes fue Sophie Turner".

En el programa de radio australiano Fitzy and Wippa, que replicó Vogue, el cantante explicó que si bien cree que la estrella de Game of Thrones haría un gran trabajo, más allá del parecido de sus rostros, la inclusión de Turner originaría mucha polémica. "Creo que eso molestará a la gente, lo que realmente me gusta. 'Oh, ella no puede interpretarte, es una mujer'. A mis 17 años me habría gustado mucho ser ella", dijo el artista.

Por su parte, Turner le contestó al cantante desde Twitter y le aseguró que estaría encantada de hacerlo. 

Es que la misma Sophie sabe que se parece mucho al cantante. A principios de este mes, la actriz contestó a algunas de las preguntas más buscadas en la web para una nota de Wired y una de ellas era si la artista era pariente del exlíder de Culture Club. "Tengo siempre presente a Boy George, ¿y sabes qué? Lo conocí y conocí a su hermano y me dijeron que me parezco a él. Y me pregunté si era un cumplido o no, pero sí, es un cumplido porque es un hermoso hombre. Pero no, no somos parientes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)