ANUNCIO

Sophia Loren vuelve al cine bajo la dirección de su hijo y se la verá en Netflix

La premiada actriz italiana será dirigida por su hijo, Edoardo Ponti en la película "La vida por delante" que se estrenará en noviembre

Sophia Loren. Foto: Archivo.
Sophia Loren. Foto: Archivo.

Sophia Loren vuelve al cine en noviembre en la película La vita davanti a sè (“La vida por delante”), el drama de una superviviente del Holocausto que cuida de niños abandonados dirigido por su hijo, Edoardo Ponti.

La película, adaptación de la novela homónima The Life Ahead (1975) de Romain Gary, llegará a las salas de cine en Italia a partir del 3 de noviembre y estará disponible en Netflix 10 días después.

La vita davanti a sè cuenta la historia de la señora Rosa, una superviviente del Holocausto nazi que acoge a niños abandonados y huérfanos en su casa de Bari, entre estos al propio joven de 12 años que la robó, el senagalés Momo (Ibrahima Gueye).

Esta obra ya se adaptó al cine en 1978, como Madame Rosa, interpretada por Simone Signoret y dirigida por israelí Moshe Mizrahi, que ganó el Óscar a mejor película extranjera.

Pero ahora sirve para el regreso de la diva italiana a sus 85 años, después una carrera que la encumbró como una de las grandes actrices del cine italiano, coronada por dos Oscar, uno por Dos mujeres (1962) y el honorario en 1994.

Y lo hace además de la mano de uno de sus dos hijos, Edoardo Ponti.

Netflix ha prometido mucha emoción en esta historia y así se puede percibir ya en el avance que ha difundido, en el que puede verse la conmovedora evolución de la relación entre la “madame” y el problemático niño que acepta acoger bajo su techo.

Loren fue dirigida por su propio hijo dos veces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados