Cambios

"Sonic the Hedgehog": tras las duras críticas de los fanáticos, la película retrasa su estreno

La adaptación del videojuego de Sega se atrasará hasta el 14 de febrero del 2020, según informó Paramount Pictures

"Sonic the Hedgehog" fue criticado por los fanáticos. Foto: Difusión.
"Sonic the Hedgehog" fue criticado por los fanáticos. Foto: Difusión.

Paramount Pictures anunció que retrasará el estreno de la película live-action de Sonic the Hedgehog. Originalmente, el largometraje estaba previsto para llegar a los cines el 8 de noviembre; sin embargo una serie de comentarios negativos de parte de los fanáticos hizo que se retrasara su estreno; ahora será el 14 de febrero de 2020. 

Desde el estudio se afirmó que se tomó esta decisión para enfocarse en el rediseño del tan criticado erizo azul. Todo comenzó luego del estreno del primer tráiler, cuando los aficionados del personaje mostraron su decepción por el aspecto del erizo en redes sociales.

Tanto peso tuvieron los comentarios que Jeff Fowler, director de la película, prometió que se harían cambios sustanciales en la estética de Sonic.

“Muchas gracias por el apoyo y también las críticas. Fue un mensaje claro y contundente… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Y sucederán. Todo el mundo en Paramount y Sega está comprometido en hacer que este personaje luzca lo mejor posible”, escribió Fowler en su cuenta oficial de Twitter.

En Sonic the Hedgehog el rápido erizo “vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski", detalla la sinopsis oficial de la película.

“Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo”, agrega el resumen oficial.

La película será protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic.

Parece que con esta película, Paramount Pictures busca emular el éxito que alcanzó Pokémon: Detective Pikachu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)