STREAMING

Además de "Black Mirror" y "No respires", ¿cuáles son los estrenos de Netflix para junio?

La plataforma de streaming ofrece un mes cargado de nuevas series, especiales, películas y documentales

Miley Cyrus protagoniza uno de los nuevos capítulos de "Black Mirror". Foto: Netlfix.
Miley Cyrus protagoniza uno de los nuevos capítulos de "Black Mirror". Foto: Netlfix.

Netflix llega a la mitad del 2019 con importantes novedades, gracias al estreno de varias series, temporadas, películas y documentales. Entre los destacados de junio se encuentran: el documental Rolling Thunder Revue: una historia de Bob Dylan por Martin Scorsese; el estreno de la quinta temporada de Black Mirror; Misterio a bordo, la nueva película de Adam Sandler; y el estreno de toda la serie Glee en la plataforma.

1° de junio

Un planeta posapocalíptico, Angry Birds y la Casa del Lago 

SERIE | En la temporada cinco de Los 100 se continuará la historia de cien habitantes de una estación espacial que, un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, deciden volver al planeta para determinar si es habitable. 

PELÍCULA | En Angry Birds: la película, la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca encajaron. Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes y al fin se podrá descubrir por qué están tan enojados los pájaros del videojuego.

PELÍCULA | En La casa del lago, una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago, se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

PELÍCULA | En Bones, dos décadas después de su asesinato, el espíritu de Jimmy Bones intenta evitar que los hijos de quien lo traicionó conviertan su hogar en un club nocturno.

3 de junio

Vigiliantes de Malibú

SERIE | En la primera temporada de Los vigilantes de Malibú, una serie original de Netflix, se muestra cómo después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).

4 de junio

Un especial de Miranda Sings

ESPECIAL | La estrella viral Miranda Sings y su alter ego de la vida real Colleen Ballinger, comparten el escenario en un especial a pura música, comedia y magia. 

5 de junio

Nuevas temporadas de Black Mirror y Happy! 

SERIE | La quinta temporada de Black Mirror estará compuesta por tres episodios. Los protagonistas serán Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

SERIE | En la segunda temporada de Happy!, se podrá ver cómo un expolicía alcohólico devenido en sicario cree que perdió la cabeza cuando la caricatura de un unicornio le ruega que salve a una niña que Papa Noel secuestró. 

7 de junio

Políticos, un amor prohibido y un poderoso ejecutivo musical

SERIE | Sucesor designado muestra cómo Tom Kirkman, un miembro poco relevante del gabinete presidencial de los Estados Unidos, es designado presidente después de que un ataque terrorista asesine a todos los que estaban por encima de él en la Casa Blanca. Tom tendrá que gobernar sin preparación, y en la tercera temporada se podrá ver más sobre su vida. 

SERIE | 3 % se centra en un futuro no muy lejano, donde los ciudadanos luchan por formar parte del grupo de los privilegiados y así evitar caer en la devastación.

MINISERIE | Historias de San Francisco abre un nuevo capítulo inspirado en las novelas de Armistead Maupin. Mary Ann (Laura Linney) tenía una vida aparentemente perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se fue hace 20 años. Allí, se reencuentra con su hija Shawna (Ellen Page) y su exmarido Brian (Paul Gross). En poco tiempo, Mary Ann vuelve a caer en la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y una nueva generación de jóvenes LGBTQ que viven en Barbary Lane.

PELÍCULA | Elisa y Marcela es la historia de un amor prohibido, basada en hechos reales. En Galicia, en 1901, Elisa Sánchez Loriga se hace pasar por hombre para casarse con Marcela Gracia Ibeas. Fue el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en España. 

DOCUMENTAL | ¿Quién es el padrino negro? Así es el auge excepcional e improbable de Clarence Avant, un ejecutivo musical que influyó en leyendas como Bill Withers, Snoop Dogg, Quincy Jones, Muhammad Ali, Hank Aaron, los presidentes Barack Obama y Bill Clinton.

12 de junio

Documental sobre Bob Dylan

DOCUMENTAL | Rolling Thunder Revue: una historia de Bob Dylan por Martin Scorsese capta el espíritu problemático de Estados Unidos en 1975, y la música alegre que Bob Dylan interpretó durante ese otoño. Martin Scorsese crea una experiencia cinematográfica única: parte documental, parte película de concierto, parte sueño febril. Con Joan Baez, Rubin "Hurricane" Carter, Sam Shepard, Allen Ginsberg y Bob Dylan dando su primera entrevista en cámara en más de una década, la película va más allá del mero reclamo de la extraordinaria música de Dylan: es una hoja de ruta hacia el salvaje país de la autorreinvención artística.

13 de junio

Ginn, un genio en el instituto

SERIE | En Ginn, un genio irrumpe en la vida de un grupo de adolescentes para pedirles ayuda. El instituto nunca volverá a ser igual.

14 de junio

La nueva de Adam Sandler, Jessica Jones y un panda que canta karaoke

PELÍCULA | Tras muchas promesas, un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, se convierten en los principales sospechosos. Misterio a bordo es una historia contemporánea que reúne a Adam Sandler, Jennifer Aniston y un elenco de gran talento.

SERIE | En la tercera temporada de Jessica Jones se podrá comprobar que, a veces, ni los "héroes" pueden salvarse a sí mismos. Todo surgió cuando una tragedia pone fin a su corta carrera como superhéroe y Jessica se instala en la ciudad de Nueva York y abre su propia agencia de detectives, que parece ser llamada en casos que involucran a personas que tienen habilidades especiales.

SERIE |Basada en el personaje de Sanrio, en Aggretsuko se narra la historia de Retsuko, un oficinista oprimido que también es un panda rojo. Durante el día, ella lucha bajo la presión diaria y un jefe dominante. Pero por la noche, el tímido panda se dirige al karaoke para cantar death metal, porque la fuerza interna proviene de los lugares más extraños. 

21 de junio

Dark, Sr. Iglesias y Go! Vive a tu manera

SERIE | En la segunda temporada de Dark se podrá ahondar en la historia de la desaparición de dos niños,  que muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad.

SERIE | En la primera temporada de Sr. Iglesias, el famoso standupero Gabriel Iglesias le dará vida a un bondadoso profesor de Historia que intenta ayudar a adolescentes talentosos e inadaptados.

SERIE | En la segunda temporada de Go! Vive a tu manera se podrá seguir conociendo a Mía, una adolescente con mucho talento para la música, que obtiene una beca para ingresar en una academia prestigiosa a la que acuden chicos de familias ricas. Nada más llegar, Mía despierta la envidia de Lupe, la hija de la directora.

28 de junio

Animé posapocalíptico y la historia de Shaft

SERIE | En 7Seeds, Natsu despierta en un mundo postapocalíptico y se entera de que ha sido criogenizada como parte de un programa para garantizar la supervivencia de la humanidad.

PELÍCULA | Cuando su mejor amigo muere en circunstancias poco claras, un agente del FBI experto en ciberseguridad se une a su padre, el legendario John Shaft, para navegar las calles del Harlem de Nueva York, descubrir la verdad y resolver el crimen.

30 de junio

"No respires" y la serie "Glee" completa

PELÍCULA | En No respires, la exitosa película del uruguayo Fede Álvarez, unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

SERIE | En Glee, un profesor optimista intenta inspirar a un grupo de artistas del montón para llevar el club de la secundaria McKinley a una competencia, y así conquistar la gloria nuevamente. Estará disponible la serie completa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)