Vea el video

¿Cómo ser soltera? Dakota Johnson en una versión diferente a Grey

Dakota Johnson y Rebel Wilson protagonizan una comedia en la que muchos se sentirán identificados y que se propone enseñar a una chica más bien tranquila a disfrutar de la vida de soltera en Nueva York.

Seguramente te suene la cara de la chica que protagoniza la comedia. Sí, la viste encarnar a la inocente Anastasia Steele, protagonista del romance erótico Cincuenta Sombras de Grey, pero parece que esta actriz llegó para quedarse. 

Hoy a las 19:30 se preestrena la comedia que protagoniza junto a la desopilante Rebel Wilson y que busca mostrar el lado bueno de la soltería en Nueva York. 

Como ser soltera. Foto: Warner Bros.
Como ser soltera. Foto: Warner Bros.

Rescatando el espíritu de Sex and the City, promete muchas risas y algunas caras conocidas además de Johnson y Wilson.como  Damon Wayans, Jr. (Agentes del desorden), Anders Holm (Buenos vecinos, Pasante de moda), Alison Brie (30 días para ir a la cárcel), Nicholas Braun (Las ventajas de ser invisible), Jake Lacy (Girls, de HBO), con Jason Mantzoukas (Buenos vecinos, la serie The League) y Leslie Mann (Bienvenido a los 40). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)