AGENDA

"Por fin solos" y toda la programación de los autocines para este fin de semana

Esta es la cartelera de AeroLife y Autocine Club del Uruguay para jueves, viernes, sábado y domingo. "Unidos" y "El robo del siglo" entre más novedades

La película "Por fin solos". Foto: Difusión
La película "Por fin solos". Foto: Difusión

A un mes de la inauguración de los autocines uruguayos, la iniciativa para ver películas en pantalla grande ha sido un éxito de convocatoria (con varias funciones agotadas) y una propuesta interesante en cuanto a la programación, que alterna clásicos, animaciones y novedades.

La semana autocinéfila arranca hoy en AeroLife, en el Aeropuerto de Carrasco, y mañana en Autocine Club de Punta Carretas, ubicado en el faro.

En AeroLife, la doble programación de hoy incluye Por fin solos y El robo del siglo (que ya se vio el lunes, además). Por fin solos es casi un estreno, ya que llegó a cines justo un día antes de que se decretara la suspensión de los espectáculos públicos por el coronavirus. Se trata de una comedia francesa dirigida por Fabrice Bracq y protagonizada por Thierry Lhermitte y Michele Laroque, sobre las desventuras de un matrimonio maduro, que tras jubilarse sueña con irse a vivir a Portugal, pero sus planes serán alterados.

Va a las 19.15 y 21.40 va El robo del siglo, argentina basada en el robo protagonizado por el uruguayo Luis Mario Vitette, y protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, con buen elenco.

El resto de la programación semanal tiene el viernes a la animada Unidos (18.15); otra argentina, La odisea de los giles (20.45), basada en una novela de Eduardo Sacheri; y el thriller Amenaza en lo profundo, con Kristen Stewart. El sábado repiten Unidos, El robo del siglo y cierra Bad Boys para siempre (23.15); y el domingo se exhibirán otra animación, Los locos Adams, a las 18.15, y el clásico Grease a las 20.30.

En cuanto a Autocine Club del Uruguay, este viernes se verá Unidos a las 19.00; otro clásico, Volver al futuro, a las 21.15; y el thriller de acción/terror La cacería, estrenado recientemente en los autocines.

Para el sábado la lista incluye la uruguaya Mi Mundial, sobre novela de Daniel Baldi (18.30); El precio de la verdad a las 20.45, y La maldición renace a las 23.30. Y el domingo se podrán ver la más reciente versión de Mujercitas (18.30) y La odisea de los giles (21.30).

Las entradas, a partir de 600 pesos, se venden por auto (con capacidad para cuatro personas) y por película.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados