cine

Simios taquilleros

La película "War For The Planet Of The Apes" (que en Uruguay aún no tiene título oficial) logró el número uno en la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación estimada de 56,5 millones de dólares, informó ayer la web especializada Box Office Mojo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.
El film de Matt Reeves, sin embargo, se quedó por debajo de las cifras obtenidas por su predecesora (El planeta de los simios: Confrontación) en 2014, con 72,6 millones en su debut.

La primera parte de la franquicia, El planeta de los simios: (R)Evolución arrancó con 54,8 millones en 2011.

En esta película, el simio Caesar (Andy Serkis) y su séquito se ven obligados a luchar en una guerra mortal con los humanos que quedan en el mundo.

El segundo lugar fue para Spider Man: Regreso a casa, con 45,2 millones de dólares, una caída de 61 % respecto a sus cifras de estreno.

El tercer puesto lo obtuvo Mi villano favorito 3, con 18,9 millones de dólares.

En la cuarta posición aparece la película de acción Baby Driver, con 8,8 millones de dólares.

La película cuenta cómo un joven amante de la música y con gran talento para la conducción (Ansel Elgort) conoce a la chica de sus sueños (Lily James), mientras trabaja para unos criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones.

Finalmente, uno de los éxitos independientes del año, The Big Sick, consiguió 7,6 millones de dólares desde la quinta plaza.

La obra se centra en las diferencias culturales y sociales que se dan entre un joven de ascendencia paquistaní (Kumail Nanjiani) y una chica blanca de Chicago (Zoe Kazan) que comienzan una relación de pareja.

Foto: 20th Century Fox
Foto: 20th Century Fox
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)