CINE

Sigourney Weaver se suma a The Defenders

La actriz será la villana de la nueva serie de Netflix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sigourney Weaver en el estreno de Chappie

La actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver, que el pasado 8 de octubre festejó sus 67 años, es la nueva incorporación del universo de series basados en superhéroes de Marvel que viene realizando el canal de streaming, Netflix.

La serie unirá a los cuatro superhéroes de Netflix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage (disponibles para ver) e Iron Fist (que se estrenará el año próximo) y se llamará The Defenders. Si bien se anunció que la recordada actriz de Alien interpretará a la villana, el personaje que interpretará sigue sin dilucidarse.

En la Comic-Con que se está celebrando en Nueva York, Weaver subió al escenario creado para promocionar la serie Iron Fist. "Es un honor para Marvel tener a una actriz de su calibre y nivel uniéndose a la serie más grande que hemos hecho. Ella es por la elegancia por definición", dijo Jeph Loeb, jefe de Marvel Televisión.

Así, Weaver se suma a otros actores que también han interpretado a los villanos de las series de Marvel-Netflix como Vincent DOnofrio (el Wilson Fisk en Daredevil), David Tennant (Kilgrave de Jessica Jones), Mahershala Ali (Cornell "Cottonmouth" Stokes de Luke Cage) y Lewis Tan (el Zhou Cheng de Iron Fist).

Si bien tres de las cuatro series ya se estrenaron y con buenas críticas y premios, falta conocer si en Iron Fist aparecerá Weaver, o si se la reserva exclusivamente como la villana de The Defenders.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados