STREAMING

HBO MAX ya tiene fecha de llegada a Uruguay: conocé el precio y todos los detalles

El servicio de streaming contará con películas, series y producciones originales como la reunión de "Friends". Costará 299 pesos por mes

HBO Max. Foto: EFE
HBO Max anunció la fecha de llegada a Uruguay. Foto: EFE

El próximo 29 de junio llegará HBO Max a Uruguay. El servicio de streaming para América Latina fue presentado hoy, y contará con un impresionante catálogo de series y películas.

La plataforma tendrá las producciones originales de HBO como Game of Thrones, Euphoria, Patria o Sex and the City, así como producciones de HBO Max como The Flight Attendant Rised by Wolves. También especiales como la reunión de Friends y películas como la saga Harry Potter, Mujer Maravilla 1984Liga de la Justicia, el corte de Zack Snyder y más estrenos que se anunciarán en los próximos días.

El reencuentro de "Friends". Foto: Difusión.
El reencuentro de "Friends". Foto: Difusión.

Además, los usuarios podrán ver las series y películas de la editorial DC y producciones de Warner, Cartoon Network y HBO MAX Originals.

El servicio contará con dos modalidades de suscripción, un plan standard y otro movil, y tendrá beneficios para quienes se suscriban por tres meses o por un año, con un descuento de hasta el 30 por ciento.

El plan standard permitirá que se creen hasta cinco perfiles y que tres usuarios puedan ver contenido en simultáneo en computadoras, televisiones Smart, tablet y celulares. También se podrán descargar contenidos y ver videos en 4K.

El movil permitirá ver películas y series en celulares y tablets. Esto se debe a que dos de cada tres usuarios miran videos a través de estos dispositivos.

¿Cuál será el precio de HBO Max en Uruguay? El costo mensual del plan móvil será de 199 pesos, el de tres meses costará $539 (o sea, $179,67 cada mes) y el anual, $1.699 ($141,58 por mes).

El plan standard costará $299 por mes, $799 por tres meses ($266,33 por mes) y $2.499 por año ($208,25 cada mes).

Harry Potter
Harry Potter también estará en HBOMax. Foto: Difusión

Además de estas modalidades, los usuarios podrán ver los primeros episodios de varias series de HBO gratis sin suscripción; y HBO Max también contará con un período de prueba, gratis, de siete días.

"Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí", agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional, en este lanzamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados