STREAMING

Una serie, una película de terror y un policial francés para ver en servicios de streaming

Las películas "Anna" de Luc Besson, "Midsommar" de Ari Aster y la miniserie de HBO, "Watchmen" están disponibles para ver sin salir de casa

Imagen de la película Midsommar
Imagen de la película "Midsommar". Foto: Difusión

Una belleza que esconde a una sicaria con poco para perder

El realizador Luc Besson vuelve con otra historia sobre una mujer poderosa, capaz de dar una paliza a un ejército sin perder el glamour. Esta nueva heroína se llama Anna y tiene el rostro de la modelo Sasha Luss. Ella fue contratada para pasar inadvertida y poder asesinar a quien sea su encargo, lo que la convierte en una de las asesinas más buscadas del mundo. Claro que no todo es color de rosa para esta mujer que se mueve entre las pasarelas y las semiautomáticas con una naturalidad apabullante. Promete mucha acción, y cumple.

ficha
Imagen de la película "Anna" de Luc Besson. Foto: Difusión
Anna
DirectorLuc Besson
ConSasha Luss, Helen Mirren y Luke Evans
Dónde verlaPara alquilar en NSNOW de Nuevo Siglo

Un campo de ensueño que tiene varios secretos angustiantes

Dani (Florence Pugh) perdió a su familia y desde entonces no está bien. Su novio Christian (Jack Reynor) y sus compañeros de universidad deciden irse hasta Suecia para participar del Midsommar, una celebración que se realiza cada 90 años en ese país, y lo que comienza siendo un viaje para intentar alegrar a Dani se convierte en una pesadilla, cuando varios amigos comienzan a desaparecer. Ari Aster crea una genial película de terror (un poco larga), que se ambienta a plena luz del sol para mostrar que no hay peor pesadilla o enemigo que uno mismo.

Ficha
Midsommar
Midsommar
DirectorAri Aster
ConFlorence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter
Dónde verlapara alquilar en NSNOw de Nuevo Siglo

Un mundo donde los superhéroes son clandestinos y perseguidos

Apenas nueve episodios le bastan a Damon Lindeloff (de The Leftovers) para contar una historia distinta a la que se conoció en la novela gráfica de Alan Moore. La trama de esta miniserie de HBO se ambienta varias décadas después del final de la ficción conocida, y tiene a Angela Abar (Regina King) como la policía encargada de investigar una serie de atentados que se relacionan a los supremacistas blancos que atentan contra la población afroamericana de Estados Unidos. Peleas, complots y una trama perfecta son los ingredientes de esta serie imperdible.

ficha
Don Johnson en la serie de HBO, "Watchmen". Foto: Difusión
Watchmen
DirectorNicole Kassell
ConYahya Abdul-Mateen II, Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson
Dónde verlaNSNow de Nuevo Siglo, Flow de Cablevisión y DirecTvGo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados