series - las novedades de game of thrones

¿Qué será lo que pasará?

Mientras Barack Obama pregunta por el futuro de Jon Snow, el actor que encarna a Bran Stark confirmó su vuelta a Game of thrones para la sexta temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jon Snow

La Comic Con 2015 no arrojó las novedades esperadas por parte de los fanáticos de Game of thrones. Básicamente, seguimos sin saber si Jon Snow definitivamente murió, o si volverá reencarnado en algún otro ser. O si alguien lo revivirá con magia.

Hasta el presidente de los Estados Unidos está expectante al respecto. En el evento de este fin de semana en San Diego, el director del último capítulo de la quinta temporada, David Nutter, contó que recientemente se encontró con Barack Obama y éste le dijo: "¿No han matado a Jon Snow, verdad?". Y sí, es un asunto de interés nacional.

"Señor presidente, Jon Nieve está más muerto que muerto", dijo Nutter que fue su respuesta. ¿Será?

Lo que sí sabemos, además de que Stannis Baratheon definitivamente encontró su destino a manos de la espada de Brienne de Tarth, es que el joven Bran Stark regresará en la sexta temporada.

El actor que interpreta a este personaje, Isaac Hempstead-Wright, dijo en una reciente entrevista con The Irish Examiner: "No puedo decir mucho pero estaré en esta temporada y va a ser particularmente interesante para Bran. Va a tener visiones impresionantes".

A Isaac/Bran también le preguntaron por Jon Snow, y aseguró, como el resto de sus compañeros de ficción, que no sabe nada sobre su destino. "Pero empezamos a rodar la sexta temporada este mes así que ya veremos", deslizó. Paciencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados