RECOMENDACIONES

"La separación", "El sol también es una estrella" y las recomendaciones en streaming

Entre las novedades en streaming también está "Amenaza en lo profundo", una de terror ambientada en el fondo del océano con Kristen Stewart

Kristen Stewart
Kristen Stewart en "Amenaza en lo profundo", una de las novedades en streaming. Foto: Difusión

La separación

Nader y Simin son un matrimonio iraní con una hija. La historia se centra, en principio, en la conflictiva relación de ese matrimonio. Ella hizo todos los trámites para salir del país con su marido, Nader, y su hija adolescente Termeh, pero él se resiste porque tiene que cuidar de su padre, que sufre de Alzheimer. Cuando ella abandona el hogar y pide el divorcio en un juzgado, él se ve obligado a contratar a una empleada doméstica para que cuide del enfermo. La película se llevó el Oscar a película extranjera y también fue nominada a mejor guion original.

Ficha
Imagen de la película "La separación". Foto: Difusión
La separación
OrigenIrán, 2011
DirectorAsghar Farhadi
Dónde verlaEn el Básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Con: Peyman Moaadi, Leila Hatami, Sareh Bayat.
¿Está buena? Sí, es un potente drama ganador del Oscar.

Amenaza en lo profundo

Norah es una de las integrantes de una plataforma submarina que se está inundando, y rápido debido a un sismo. En apenas cinco minutos se presentan los personajes y se va directo a la acción que no se detiene hasta el final. La única posibilidad de supervivencia de los seis integrantes de la tripulación es caminar más de un kilómetro, sobre el lecho oceánico para llegar a otra base submarina y poder subir a la superficie. La misión tendrá varias complicaciones y una serie de criaturas que no le harán sencilla la tarea a los científicos.

Ficha
Kristen Stewart
Amenaza en lo profundo
OrigenEstados Unidos, 2020
ConKristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller
Dónde verlaPara alquilar en NSNOw

Director: William Eubank

El sol también es una estrella

Daniel Bae es un estudiante universitario y Natasha Kingsley una joven jamaicana que solo tienen en común vivir en Nueva York. Un día sus vidas se cruzan, se encuentran y se enamoran de inmediato. Todo sería perfecto si no fuese un caluroso día en Nueva York y ella tuviera que trabajar a contrarreloj para evitar que, en horas, su familia sea deportada. Así, la joven lucha con todas sus fuerzas para salvar a su familia, intentando no reconocer que se está enamorando de Daniel, mientras él intenta convencerla que están predestinados a estar juntos.

Ficha
Imagen de la película "El sol también es una estrella". Foto: Difusión
El sol también es una estrella
OrigenEstados Unidos, 2019.
ConYara Shahidi, Charles Melton, John Leguizamo
Dónde verlaApp de Fox y NSNow.

Director: Ry Russo-Young. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados