En pantalla grande

Una semana para hacerse panzada con las películas de Marvel

El sábado se inicia en Movie el ciclo Marvel, con varios títulos de los superhéroes. También habrá un ciclo con las películas animadas del estudio Illumination.

Robert Downey Jr-Iron Man
Iron Man, Capitán América, Thor y Los Vengadores para ver en vacaciones. Foto: Difusión

El sábado, con motivo de las vacaciones de primavera en los complejos Movie Montevideo y Portones el ciclo Marvel, se inicia un ciclo con las películas de los superhéroes. Cada tarde se presentará una película distinta hablada en español. Se trata de una forma de ver, para algunos por primera vez y para otros volver a verlas en pantalla grande, a los personajes más conocidos del universo cinematográfico de Marvel.

El ciclo comienza el sábado con Capitán América: el primer Vengador e Iron Man 2, a las 17.00 y 16.45, respectivamente. Luego seguirá con las demás películas del universo, hasta finalizar el domingo 23, con la proyección de Avengers: La era de Ultrón, y Avengers: Infinity War.

Avengers: Infinity War
Tráiler de la película "Avengers: Infinity War"

También habrá un ciclo animado para las vacaciones

También en los complejos Movie de los shoppings Portones y Montevideo habrá un ciclo con las películas del estudio Illumination. Se trata de los responsables de las franquicias Mi villano favorito, y de las películas Sing: ¡ven y canta!, Minions y La vida secreta de tus mascotas. Las películas tendrán programación distinta dependiendo del complejo, y se pueden consultar días y horarios en el siguiente link.

La vida secreta de tus mascotas
Tráiler de la película animada "La vida secreta de tus mascotas"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º