vea el video

Una semana más para los Cuatro Fantásticos

La película "The Beatles Eight Days a Week – Touring Years" agrega una nueva semana a sus funciones.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Según comunicó la distribuidora Life Films, el éxito del documental dirigido por Ron Howard (Una mente brillante, El código Da Vinci, Rush) motivó que la película agregue una semana más de funciones, hasta el 7 de diciembre, en los cines de la empresa en Punta Carretas Shopping y también los de Alfabeta.

El precio de las entradas es 300 pesos, con las siguientes promos incluidas:2x1 de Banco República, Scotiabank y Antel, además de 15% de descuento de Mastercard en kioskos, apps y web.

Sobre la película, publicamos el pasado 25 una nota de la periodista de Belén Fourment, en la cual afirmaba:

Hay dos grandes elementos que pintan la esencia de Eight Days a Week: The Touring Years. Por un lado está el grito ensordecedor y la multitud arrancándose literalmente los pelos; y por el otro están los rostros de cuatro chicos famosos con una sonrisa que, a medida que avanza el documental, va desapareciendo. En el medio de todo eso está una fiebre en aumento que encontró su máxima viralización cuando llegó a Estados Unidos, a la que le ponen voz McCartney y Starr, pero también Lennon y George Harrison desde el archivo.

Foto: Apple Corps/ Universal/Imagine Entertainment
Foto: Apple Corps/ Universal/Imagine Entertainment
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)