Monfic

Seis películas que no te podés perder en el Monfic que comienza hoy

El festival de cine que organiza Movie tiene muchas y muy buenas películas en su programación

Nace una estrella
Bradley Cooper y Lady Gaga, dos estrellas que protagonizan la cuarta adaptación de la película "Nace una estrella". Foto: Difusión

Desde hoy y hasta el 21 de octubre se desarrollará el Monfic, el festival de cine que organiza el Movie, en las salas del Montevideo Shopping, que este año vuelve a tener títulos muy importantes para ver, y a precios bajos. Las entradas salen 200 pesos y hay una cuponera a 700 pesos para ver cinco películas.

Este año el Monfic tendrá un ciclo argentino donde se destacan las películas La quietud de Pablo Trapero y El potro: lo mejor del amor, de Lorena Muniz, (directora de Gilda. No me arrepiento de este amor, que protagonizó Natalia Oreiro). También habrá un ciclo de cine nacional con títulos como Belomonte de Federico Veiroj y El motoarrebatador, película premiada en la pasada edición del Festival de Santiago de Chile.

Belmonte
Tráiler de la película "Belmonte" de Federico Veiroj
Imagen promocional de "La Quietud" de Pablo Trapero
Tráiler de la película "La quietud"
El Potro
Tráiler de la película "El potro: lo mejor del amor"

En el ciclo internacional se podrán ver películas premiadas y anticipadas como Desobediencia del ganador del Oscar Sebastián Lelio, con Rachel Weisz y Rachel McAdams; también El infiltrado del KKKlan de Spike Lee, Nace una estrella que dirige y protagoniza Bradley Cooper junto a Lady Gaga, y Malos momentos en el Hotel Royale, con Dakota Johnson, Jon Hamm y Chris Hemsworth.

Tráiler de la película Lady Macbeth
Tráiler de la película "Lady MacBeth"
Nace una estrella
Tráiler de la película "Nace una estrella"
Bad Times at the El Royale
Tráiler de la película "Malos momentos en el Hotel Royale"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)