Vea los tráilers

Seis estrenos variados renuevan la cartelera de cine en Uruguay

La nueva de Guy Ritchie, una de terror sobre Henry James, una islandesa premiada, una comedia americana, un maestro mexicano y un documental sobre los valdenses

Los Caballeros
"Los caballeros", una de Guy Ritchie como las de antes

Además de Jexi: un celular sin filtros, una comedia estadounidense y Mujer en guerra, una islandesa, hay más estrenos.

Entre ellos está Los caballeros, la nueva película de Guy Ritchie, que viene de dirigir Aladdin pero acá recurre a trucos que mostró en Snatch, Cerdos y diamantes, por ejemplo. Es la historia de un rey de la marihuana (Matthew McConaughey) que intenta vender su negocio y hay clientes poderosos y peligrosos dispuestos a comprárselo o a robárselo. En el elenco están Charlie Hunnam y Colin Farrell.

También se estrena Presencias del mal, una adaptación de Otra vuelta de tuerca de Henry James, una de las grandes nouvelles de terror. Una mansión, una habitación misterioso y un secreto a revelar dirigido por Floria Sigismondi, quien viene del videoclip.

Cinemateca Uruguaya —que, además, inagura hoy un ciclo de cine fantástico y de terror— estrena Nuestro tiempo que es la última película de Carlos Reygadas, uno de los grandes maestros del cine mexicano. Es un melodrama raro sobre una mujer y su amor por un adiestrador de caballos cuando se ausenta su marido estanciero.


Y llega un documental, Valdenses, en Sala B de la Nelly Goitiño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados