Estrenos

Seis estrenos llegan para renovar la cartelera

Hay películas de Inglaterra, Suecia, Francia y Argentina

Seis estrenos llegan para renovar la cartelera de cines locales. Foto: Difusión
Seis estrenos llegan para renovar la cartelera de cines locales. Foto: Difusión

Una semana distinta tiene la cartelera, con la llegada de seis películas. Dos comedias, una animada, dos dramas premiados y una de acción.

Con el galardón del jurado en el Festival de Cannes y seis premios César, la película 120 pulsaciones por minuto de Robin Campillo es el estreno más destacable de la semana. Un drama ambientado en los años 90 sobre un grupo de activistas que intentan generar conciencia sobre el Sida.

120 pulsaciones por minuto
Tráiler de la película "120 pulsaciones por minuto"

Otro drama precedido de premios, en Sundance, es Crimen en El Cairo del realizador sueco Tarik Saleh. Un policial ambientado en Egipto, durante la revolución de 2011, que se centra en un policía corrupto que tendrá que investigar la extraña muerte de una joven y sus vínculos con las elites.

Crimen en el cairo
Tráiler de la película "Crimen en el Cairo"

Dos franquicias estrenan sus nuevos capítulos esta semana. Se trata de la comedia inglesa Johnny English 3 y la argentina Bañeros 5.

El agente del MI7 interpretado por Mr. Bean o sea Rowan Atkinson, tendrá que volver de su retiro cuando un hacker atente contra Inglaterra. A la torpeza que caracteriza a English se le suma una espía rusa y una primer ministra ambiciosa interpretada por Emma Thompson.

Johnny English
Tráiler de la nueva aventura del agente "Johnny English"

En la quinta de Bañeros, el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, y serán los bañeros los que tendrán que encontrar la manera de salvar la playa y evitar perder su trabajo. Pablo Granados, Pachu Peña y Gino Renni regresan y se suman los Caniggia, Mica Viciconte, Sol Pérez y el uruguayo Pichu Straneo.

Bañeros 5
Tráiler de la película "Bañeros 5"

Desde México llega la película animada Ahí viene cascarrabias. En esta aventura, La Princesa Amanecer y su amigo Terry Dexter buscan una llave que romperá un conjuro, mientras el malvado Cascarrabias intentará detenerlos.

Ahí viene Cascarrabias
Tráiler de la película "Ahí viene Cascarrabias"

En director Peter Berg vuelve a trabajar con el actor Mark Wahlberg en Milla 22 el escape, tras El sobreviviente, Horizonte profundo y Día del atentado. En esta aventura, Wahlberg es un oficial de la CIA que tendrá que transportar a un funcionario que quiere salvar su vida a cambio de valiosa información sobre armas nucleares.

Milla 22, el escape
Tráiler de la película "Milla 22, el escape"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º