televisión

En la segunda temporada de "Quantico", Alex se pasa a la CIA

La segunda temporada comienza hoy, a las 22.00 por AXN.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Quantico

Quantico apela a la ¨Suma de Todos los Miedos¨: la amenaza terrorista del extremismo religioso. La primera temporada de fue récord de audiencia en Estados Unidos y ahora vuelve con un elenco encabezado por la bella actriz india Priyanka Chopra.

Quantico presenta protagonistas jóvenes, guapos y esbeltos, con presencia de modelos, pero que recorren los entreverados pasillos del FBI en lugar de las pasarelas internacionales.

“La segunda temporada mantendrá la misma estructura de narración paralela que la primera. Otra vez estaré permanentemente on the run, y nuevamente mi personaje, Alex, será acusado de un crimen”, manifestó la protagonista.

Josh Safran, productor de la serie, deja en claro que “serán dos historias que van y vienen todo el tiempo. Mi impresión es que la estructura narrativa será aún más atrapante que en la primera entrega. Más clara y con guiños permanentes al espectador”.

Luego de haber limpiado su buen nombre, salvando millones de vidas y descubrir que la mente maestra que había estado detrás de todo fue el hombre que la había entrenado en Quantico,la ahora heroína Alex Parrish recibe una recompensa impactante: es despedida del FBI. Sin embargo, se le da la oportunidad de servir nuevamente a su país, formando parte de las filas clandestinas de la CIA, la agencia de inteligencia de los Estados Unidos.

Al comienzo de esta nueva temporada, Alex se encontrará en "La Granja", el mítico y misterioso centro de entrenamiento de la CIA. En el universo Quantico, la Oficina Federal de Investigaciones -de donde ella proviene- y la CIA no se llevan bien juntas. Alex navegará por el oscuro mundo del espionaje, encontrándose en el epicentro de una conspiración mortal que no solo pone en peligro la vida de los ciudadanos de su país, sino también la de innumerables personas alrededor del mundo.

Ahora, todos serán puestos en tela de juicio, tanto las nuevas caras de la CIA como los “sospechosos de siempre”, sus ex compañeros de Academia en el FBI.

Quantico está protagonizada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante india Priyanka Chopra, en el papel de Alex Parrish (Premio People's Choice Awards 2016 en la categoría Actriz Favorita en Serie de TV); Jake McLaughlin interpreta a Ryan Booth; Aunjanue Ellis toma el rol de Miranda, la sub-directora de la Academia de Quantico; la libanesa Yasmine Al Massri interpreta a Nimah Amin, y Johanna Braddy es Shelby Wyatt. Se incorporan en esta temporada: Blair Underwood como Owen Hall, un encantador agente de la CIA; Harry Doyle en el papel de Russell Tovey; Lydia Bates como Tracy Ifeachor, agente de la CIA y co-instructora de “La Granja”; Aaron Diaz como León Velez, compañero de cuarto de Ryan, y la actriz sudafricana Pearl Thusi interprentando a Dayana Mampasi, compañera de cuarto de Alex Parrish.

La segunda temporada comienza con Alex entrenando en
La segunda temporada comienza con Alex entrenando en "La Granja".
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)