ADELANTO

La segunda parte de "It" mostró su aterrador adelanto final: miralo

La película dirigida por el argentino Andy Muschietti se estrenará el 5 de setiembre en Uruguay

Después del éxito imponente de la nueva versión de It, que dirigió Andy Muschietti en 2017 y recaudó más de 700 millones de dólares (con un presupuesto de 35 millones), era lógico pensar entonces que habría una continuación a la voluminosa novela de Stephen King. Y el próximo setiembre volveremos a Derry, ese pequeño pueblo en Maine que alberga en los confines de su interior a un peligroso mal, que surge cada algunas décadas, aterrando y devorando a los niños.

Andy Muschietti dirigió la película a partir de un guion de Gary Dauberman, quien ha trabajado en la saga de terror El conjuro y dirigió Annabelle 3: vuelve a casa. It: Capítulo Dos, que ya presentó un primer adelanto hace pocas semanas, sigue a los miembros del Club de los Perdedores como adultos que han estado separados durante décadas.

Película It. Foto: Difusión
El aterrador payaso Pennywise está de regreso. Foto: Difusión

Protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Bill Skarsgard, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, IT: Capítulo Dos pone al Club de los Perdedores de nuevo ante las garras del escalofriante Pennywise, esa entidad terrorífica que mutiló y mató a Georgie Denbrough, el hermano menor de Bill (ahora interpretado por McAvoy). La muerte de Georgie fue el puntapié para el encuentro final de la primera entrega, que terminó con una derrota (temporal) de Pennywise. Pero como se puede ver en el adelanto, ese aterrador payaso está de regreso y decidido a salir victorioso en esta oportunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)