Terror

La segunda parte de "IT" tiene su elenco casi completo

Con la incorporación de James Ransone, está casi completo el elenco adulto del "club de los perdedores"

It
La segunda parte de "It" comenzará a filmarse este año. Foto: Archivo

Con la incorporación de James Ransone, quien interpretará al adulto Eddie en IT: capítulo dos (ese es el título tentativo) del argentino Andy Muschietti, el elenco de esta esperada película de terror, secuela de una de las más taquilleras del año pasado y que comenzará a filmarse este año, se cierra.

Eddie es uno de los miembros del club de los perdedores, y en su versión infantil (o sea, en la primera parte) fue interpretado por Jake Dylan Grazer. Así, Ransone se suma al elenco que ya tiene confirmados a Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

It. Foto: Difusión
Tráiler de la primera parte de la película IT

Esta secuela retratará a los niños que fueron atormentados por el macabro payaso Pennywise, ahora como adultos. McAvoy interpretará a Bill, Hader será Richie, Chastain interpretará a Beverly y Bill Skarsgard regresará como Pennywise, en este film que comenzará a filmarse en el verano de Toronto.

James Ransone en la película Tangerine. Foto: Difusión
James Ransone en la película independiente "Tangerine". Foto: Difusión

Ransone es conocido por protagonizar la serie de Hulu The First, donde comparte elenco con Sean Penn y Natascha McElhone. También ha trabajado en la serie de HBO Mosaic (que protagonizó Sharon Stone) y la serie de Amazon Bosch, en la película de terror Sinister 2 y en la película independiente Tangerine

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º