ANUNCIO

La secuela de "Top Gun" también retrasa su estreno hasta diciembre, por el coronavirus

"Top Gun: Maverick", cuya fecha de estreno estaba prevista para junio, llegará a fines de año. El protagonista Tom Cruise se disculpó en las redes

Top Gun
"Top Gun", la original. Foto: Archivo

El coronavirus continúa arruinando los planes de Hollywood, que ha tenido que aplazar o suspender numerosos estrenos por la pandemia. Ahora le llegó el turno a Paramount, que retrasó su esperada secuela de Top Gun (1986) hasta diciembre.

Top Gun: Maverick, de nuevo con Tom Cruise al frente, tenía previsto llegar a las salas el 26 de junio, pero la pandemia global desatada por el COVID-19, que ha cerrado los cines en gran parte del planeta, provocó que la fecha de lanzamiento se cambie al 23 de diciembre.

“Sé que muchos de ustedes han esperado 34 años. Desafortunadamente, será un poco más. Top Gun: Maverick volará en diciembre”, escribió Cruise en sus redes sociales, a modo de disculpas, y cerró con un mensaje que por estos días se repite: “Cuídense, todos”.

Este movimiento dejó sin fecha de estreno por ahora a The Tomorrow War, película protagonizada por Chris Pratt y que se iba a presentar en Navidad. El terror de Un lugar en silencio II, otra gran apuesta de Paramount y que tendría que haberse lanzado el 20 de marzo, se podrá ver finalmente a partir del 4 de setiembre. Y la animada Bob Esponja: al rescate también se retrasará: se estrenará el 31 de julio en lugar del 22 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados