ADELANTO

La secuela de "Maléfica" ya tiene tráiler: miralo

Angelina Jolie y Elle Fanning regresan como Maléfica y Aurora, y se suma Michelle Pfeiffer como la reina

Imagen de la película Maléfica 2
VIDEO | Tráiler de "Maléfica: dueña del mal"

Angelina Jolie vuelve a ponerse los espectaculares cuernos de Maléfica en el adelanto que se conoció de Maléfica: dueña del mal, que dirige el noruego Joachim Rønning y se estrenará en octubre. Si bien la película había sido anunciada para llegar a los cines el año próximo, hace pocas semanas se adelantó el estreno de esta secuela.

Esta nueva película es la continuación de Maléfica, la de 2014 que protagonizaron Jolie y Elle Fanning, que reinventó la clásica historia de Disney, La bella durmiente, que a su vez se basa en el cuento de Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Cientos de millones de dólares en recaudación convirtieron a Maléfica en un éxito de taquilla de ese año, y también tuvo una nominación al Oscar por su vestuario.

En esta secuela, Maléfica tendrá nuevos conflictos con Aurora, mientras que se suma la participación de Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith. Y si bien el adelanto parece indicar que la actriz de Caracortada y que últimamente interpretó a Janet Van Dyne en Ant-man & The Wasp y Avengers: Endgame, sería la villana, se confirmó que Ed Skrein (el villano de Deadpool), será quien interpretará al malo de esta nueva película.

"Maléfica: dueña del mal" llegará a los cines este octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)