NOVEDADES

La secuela de "Maléfica" presentó su póster y adelantó su estreno

La película que protagonizan Angelina Jolie y Elle Fanning se estrenará el próximo mes de octubre

Angelina Jolie vuelve a interpretar a la antes villana de "La bella durmiente" en la secuela de "Malefica". Foto: Difusión
Angelina Jolie vuelve a interpretar a la antes villana de "La bella durmiente". Foto: Difusión

Se conoció el primer póster de Maleficent: Mistress of Evil, secuela del éxito de Disney, Maléfica, que se estrenó en 2014 y que rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla, logrando también una nominación al Oscar por su imponente vestuario.

Esta segunda entrega, que originalmente se iba a estrenar en mayo de 2020, tendrá su estreno siete meses antes, el 18 de octubre, en Estados Unidos. La protagonizan Angelina Jolie y Elle Fanning.

Poster de la película Maléfica, que se estrenará en octubre nuevamente con Angelina Jolie y Elle Fanning como las protagonistas. Foto: Difusión
Poster de la película "Maléfica". Foto: Difusión

El encargado de la dirección es un conocido de Disney. El noruego Joachim Rønning, quien tiene entre sus trabajos anteriores la premiada Kon-Tiki (nominada al Oscar como película extranjera en 2013) y la quinta entrega de Piratas del Caribe, toma la posta que dejó Robert Stromberg, director de la primera parte.

No tan Maléfica: la fascinación y el humor irónico de una bruja con motivos.
Tráiler de la película "Maléfica"

Esta nueva aventura continuará explorando la compleja relación entre Maléfica y la princesa Aurora, quienes tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza a la tierra mágica donde viven.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)