Novedad

Scooby! iba a estrenarse en cines pero ya está en el servicio de streaming, NSNow

Es una nueva versión del clásico dibujito animado que Warner produjo para presentar en salas pero la pandemia lo obligó a cambiar de planes

Scooby!
Scooby!, una nueva versión de un montón de personajes clásicos

Se la mencionó la semana pasada como una de las películas que podrían reabrir las salas de cine locales pero quizás sea un poco tarde: Scooby! ya está para alquilar en el servicio NSNow de Nuevo Siglo.

Es una nueva versión animada de una franquicia que parece interminable. Originalmente concebida como una serie animada de Hanna-Barbera se estrenó en 1969 y en su versión más clásica estuvo al aire hasta 1976. Desde entonces ha conocido otras versiones animadas, spin offs y dos películas (Scooby-Doo y Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos en 2002 y 2004) dirigidas por Raja Gosnell y que, hasta no hace tanto, eran figurita repetida en la programación del cable.

La idea base es la de un grupo de amigos que viven aventuras sobrenaturales atendidas por su empresa, Mistery Inc que muchos han encontrado divertidas. De esa troupe se destacan Shaggy, un hippie torpísimo y su perro Scooby-Doo que con el tiempo se han robado mucha de la gracia de la franquicia.

Scooby! cuenta como esos dos personajes se hicieron inseparables y su amistad con sus otros amigos. Además incluye una aventura con secuestro, desapariciones y rescate incluido, lo que siempre ha sido parte de la saga.

Acá dirigen Tony Cervone, que viene de dirigir cosas para televisión de Tom & Jerry y el propio Scooby-Doo.

Warner produjo el proyecto para estrenarlo en cines el 15 de mayo pero la pandemia obligó a llevarlo al streaming. Y ahora se estrenó en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados