TRÁILER

La sátira de Taika Waititi sobre Hitler ya tiene su adelanto, y está lleno de estrellas

Jojo Rabbit, que tiene a Scarlett Johansson y Sam Rockwell en su elenco, se estrenará en el Festival de Toronto

Luego de meses de espera llegó el primer adelanto de la película Jojo Rabbit, una "fábula anti-odio" según su director, en la que el realizador y guionista Taika Waititi (director de Thor Ragnarok y de la próxima Thor: Love and Thunder) interpretará a Adolf Hitler.

El argumento se centra en Jojo, un miembro de las juventudes hitlerianas que vuelve a su casa después de ser herido en un campamento. Sin la diversión de entonces, su único consuelo es su amigo imaginario, que no es otro que Hitler, que lo ayudará a superar la angustia de enterarse que su madre esconde a una joven judía en la casa.

La película está protagonizada por Roman Griffin Davis como el joven protagonista Jojo Betzler, y cuenta con importantes nombres en su elenco. Por ejemplo, Scarlett Johansson interpreta a la madre de Jojo, Rosie; mientras el ganador del Oscar Sam Rockwell es el Captain Klenzendorf. Además aparece Rebel Wilson como Fraulein Rahm, y Waititi como este imaginario Hitler.

Taika Waititi y Scarlett Johansson en Jojo Rabbit. Foto: Difusión
Jojo (Roman Griffin Davis), Adolf Hitler y su madre Rosie (Scarlett Johansson). Foto: Difusión

Inspirado en sátiras como El gran dictador o Doctor Insólito, Waititi dijo al portal ScreenDaily que desde 2011 intentaba realizar esta película. "Es un tema peligroso. Cuando dices que estás haciendo una película de la Segunda Guerra Mundial, los estudios contestan: ‘Oh Dios, otra no’. Pero esta es muy diferente, muy extraña y tiene un estilo pythonesco", agregó Waititi.

En Jojo Rabbit, Taika Waititi interpreta al amigo imaginario de un niño en tiempos de las juventudes hitlerianas. Foto: Difusión
En Jojo Rabbit, Taika Waititi interpreta al amigo imaginario de un niño. Foto: Difusión

Jojo Rabbit se estrenará en el próximo Festival de Cine de Toronto, y llegará a los cines de Estados Unidos en octubre. Por ahora la película no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)