SuperVillana

Sarah Paulson quiere ser la villana de "Mujer Maravilla 2"

La continuación de la exitosa película se estrenará en octubre de 2019

Mujer Maravilla. Foto: Difusión
"Mujer maravilla" regresará en 2019 y ya proponen actrices para la villana. Foto: Archivo

Desde que se estrenó Mujer Maravilla este año, se convirtió en un éxito. No solo fue la primera película protagonizada por una superheroína, sino que también fue una de las películas más taquilleras del año, haciendo que su protagonista, Gal Gadot, sea la actriz más taquillera del año según Forbes.

Por eso ya se está planeando la continuación, Mujer Maravilla 2, la segunda película sobre esta superheroína del Universo DC que se estrenará el 31 de octubre de 2019. Y los fanáticos ya están pensando qué villano podría tener la película y quién podría interpretarlo.

Es verdad; en el universo de Mujer Maravilla hay pocos villanos, y por eso sus seguidores piensan que Cheetah sería una buena contrapartida para la heroína Diana de Themyscira. Y ya tienen a la actriz perfecta para el papel, nada menos que Sarah Paulson.

En los cómics, Cheetah, una de las principales adversarias de la Mujer Maravilla, es una criatura sedienta de sangre cuyas habilidades son la superfuerza, la supervelocidad y el combate cuerpo a cuerpo. Entre sus características físicas, su piel es amarilla con manchas marrones como las del guepardo, y viste top y pantalón corto.

Ni tonta ni perezosa, la actriz de American Horror Story y que pronto aparecerá en Ocean’s 8 respondió el tuit de un usuario que le escribió a la directora Patty Jenkins, proponiéndola a Paulson (o a Charlize Theron) para el papel. “Hey, Patty Jenkins, dado que el número de enemigos de Mujer maravilla es pequeño, ¿utilizarás a Cheetah, su villana más famosa, en la secuela? También creo que Sarah Paulson o Charlize Theron serían perfectas para este personaje si lo incluyes”, escribe el usuario. “Sí, por favor”, le respondió Paulson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)